sábado, 30 de agosto de 2014

ECONAMA sigue creciendo



Estamos muy cerca de cumplir un año como asociación y hay dos chicas que se merecen un reconocimiento por su papel durante este tiempo. Ellas son Núria y Diana y han contribuido de manera muy importante para la asociación dándole visibilidad por las redes sociales, manteniendo los perfiles de Facebook y Twitter.

Núria Vallverdú Coll
¡Hola! Me llamo Núria y soy de Barcelona. Como veterinaria, siempre me han interesado mucho la fauna silvestre y la naturaleza, lo que me ha llevado a colaborar como voluntaria en diversos centros de recuperación de fauna. Actualmente estoy realizando la tesis doctoral en el IREC (https://www.uclm.es/irec/) en el ámbito de la ecotoxicología, estudiando los efectos de la ingestión de perdigones de plomo en el sistema inmune y la reproducción de las aves. Disfruto pasando mi tiempo libre en el campo,  y agradezco la oportunidad de poder apoyar iniciativas como esta asociación, que promueve la conservación y la divulgación sobre un espacio tan especial como las Navas de Malagón.



Diana Díaz Arroyo,
Hola amigos, me llamo Diana y soy licenciada en ciencias ambientales, además recientemente. Desde que empecé la carrera siempre me ha entusiasmado el medio ambiente y la conservación de los ecosistemas. Lo que más me entusiasma es el mundo de las aves y aún sigo. Actualmente voy a jornadas de anillamiento con un grupo perteneciente a Ciudad Real, gracias a ellos me entere de la existencia de ECONAMA y no dude en ponerme en contacto con ellos para poder colaborar en lo que se pudiera. La asociación me ofreció llevar su cuenta en twitter y me encantó la idea. Finalmente comentar que estoy muy contenta de poder colaborar en la divulgación de un sitio tan fantástico y cercano a mí como son Las Navas de Malagón, ya que pertenezco a esta localidad.



Por cierto, recordaros que podéis haceros miembros de la asociación y participar activamente en ella, como Núria y Diana. Aquí tenéis la información. (http://asociacioneconama.blogspot.com.es/2014/03/hazte-socio-de-econama.html). Y ya sabéis que tenemos dentro de muy poco la exposición de fotografía de naturaleza organizada por nuestra asociación. Os recuerdo que tendrá lugar entre el 8 y el 21 de septiembre en Malagón, durante las ferias y podrá verse en el Centro Cultural Santa Teresa (http://asociacioneconama.blogspot.com.es/2014/08/fotografia-de-naturaleza.html). Nos vemos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario